El Método Mandarina es el resultado de años de investigación, experimentación y capacitación de Lolita Bosch.

Esta metodología se aplica en la Escuela de literatura, la Escuela de paz, los proyectos del Colectivo FU y en todos los programas, talleres, cursos y actuaciones impulsadas por Lolita Bosch.
Es, se podría decir, su manera de pensar.

¿QUIERES SABER+ COSAS SOBRE EL TRABAJO DE LOLITA BOSCH? VISITA SU PÁGINA WEB

En qué consiste EL MÉTODO:

La intuición se tiene y se educa. Y sabemos educar tu intuición para convertirla en una herramienta. Nuestro Método se basa en la exploración, sistemática y por separado, de todos los elementos que conforman un proceso: una novela, un texto literario o un proyecto de paz. Con curiosidad, humildad y rigor. Para finalmente unirlo todo de forma efectiva, como si tratáramos de hacer una mandarina.

Lolita Bosch hizo una TED TALKx en 2018 para contar de qué manera la literatura y el pensamiento literario están profundamente vinculados con la paz.

El Método Mandarina es el resultado de años de investigación, experimentación y capacitación  de Lolita Bosch.
Esta metodología se aplica en la Escuela de Literatura, en los proyectos del Colectivo FU y en todos los programas, talleres, cursos y actuaciones impulsadas por Lolita Bosch.

En qué consiste

La intuición se tiene y se educa. Y sabemos educar tu intuición para convertirla en una herramienta. Nuestro Método consiste en explorar, por separado, todos los elementos que conforman una novela o un texto literario. Con curiosidad, humildad y rigor. Para finalmente unirlo todo de forma efectiva, como si se tratara de reconstruir una mandarina.

Entre otros hemos trabajado con

Fundació Barça
Llibreta

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.