Escuela de escritura

ESCUELA DE ESCRITURA

ESCUELA DE ESCRITURA

TAL VEZ NO LO SEPAS, PERO YA ESCRIBES

Cursos reconocidos por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya

Formación permanente del profesorado

TALLER

DE ESCRITURA 1

Exploraremos tu deseo y la necesidad de escribir. Profundizaremos en la intuición y la intención literarias. Durante el segundo trimestre del curso, nos centraremos en la construcción de la historia antes de escribir. Por último, llegaremos al momento de iniciar la práctica de la literatura.

TALLER

DE ESCRITURA 2

Aprender a leernos para escribir. Profundizaremos en la diferencia entre la narrativa y la literatura. Nos centraremos en la consolidación del texto. Trabajaremos intensamente en el inicio de nuestros textos para poder avanzar de forma más sistemática y saber cómo organizar el trabajo.

TALLER

DE ESCRITURA 3

Una vez fijadas las primeras páginas del texto, con una voz ya más definida, y realizadas las primeras revisiones de edición; ahora toca ¡avanzar, avanzar y avanzar! Y editar. En vivero es donde las novelas, crónicas y textos diversos germinan finalmente.

cursos avanzados

¿Quieres seguir aprendiendo?

Especialízate con nuestros cursos avanzados

GRUPO de creación literaria CON LOLITA BOSCH

Si escribes en castellano, tienes inquietudes literarias y te gustaría explorar distintos géneros y formas de escritura, este grupo es para ti. Estés donde estés y por zoom. Cada año, Lolita Bosch busca quince escritoras o escritores no profesionales para formar parte de esta experiencia. Que hayan hecho algún libro o vengan de otro género o quieran mejorar su trabajo… Las posibilidades, son muchas.

Experiencia

Editorial

¿Quieres presentar la mejor versión del libro terminado? ¿La más profesional? Si quieres tratar de publicarlo, te recomendamos revisarlo de pies a cabeza y con todo el cuidado posible. Te proponemos trabajar con una editora profesional antes de dar el libro por cerrado. Una guía para que trabajes tus novelas acabadas con el máximo rigor, exigencia y entusiasmo. Las editoriales nos felicitan por los manuscritos que llegan del Campus.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.