Escuela de escritura

MÉTODO CAST

CÓMO LO HACEMOS

TODOS LOS PROGRAMAS LITERARIOS DE LA ESCUELA DE ESCRITURA ESTÁN CREADOS POR LOLITA BOSCH.

Escritura sanadora

TAL VEZ NO LO SEPAS, PERO YA ESCRIBES

En la Escuela de Escritura del Campus Lolita, que funciona desde el 2007, lo sabemos. Hemos acompañado a más de 4.000 personas de 4 continentes en su camino hacia la creación literaria. Y nuestro alumnado ha publicado en editoriales de prestigio, ha recibido premios de renombre y ha establecido valiosas conexiones con el mundo literario.

Nuestra formación literaria es diferente a cualquier otra experiencia artística o humanística que hayas tenido hasta ahora. Es brutalmente creativa y accesible, pensada para muchos perfiles diversos.

Te ofrecemos una experiencia fascinante que recomendaron el 100% de nuestras estudiantes.

Te acompañaremos en tu proceso creativo, tengas o no un proyecto al empezar.

El eje central de nuestra propuesta es el recorrido de escritura. Que tiene cuatro momentos clave: Taller de Escritura 1, Taller de Escritura 2, Taller de Escritura 3. Cada momento incluye una preparación virtual con Lolita, que puedes hacer a tu ritmo, un acompañamiento lector que dura todo el año, un acompañamiento creador que fomenta la creación y el crecimiento personal y clases por zoom con el Claustro de maestras del Campus Lolita.

Todos los programas literarios del Campus Lolita son propuestas innovadoras y emocionantes que puedes realizar individualmente ya tu ritmo, guiada por Lolita Bosch (programas virtuales) o en un grupo y con la supervisión de una maestra (programas por zoom).

Si siempre has deseado escribir, no lo dudes.
¡Ven y descubre tu potencial creativo con nosotras en el Campus Lolita!

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.