CONDICIONES DE USO

  1. Los cursos del Campus Lolita durante el año académico 2022/2023 se llevarán a cabo en los siguientes formatos: curso semipresencial online y curso virtual.
  2. Los precios de los cursos tanto semipresenciales online como virtuales incluyen el acceso a la Plataforma del Campus y la comunidad literaria de alumnas, alumnos, maestras y maestros de forma permanente si la persona está interesada.
Cursos de novela semipresenciales online
  1. En el momento de formalizar la inscripción a un curso de novela, el alumnado abonará la matrícula y realizará una suscripción bancaria a través de esta página web para once pagos mensuales que se empezarán a hacer efectivos a partir del mes siguiente al pago de la matrícula.
  2. El alumnado se compromete al pago de todas las cuotas, puesto que ocupará una plaza que no podrá ocupar otra persona a lo largo del curso una vez el grupo de alumnos del curso quede cerrado.
  3. El importe íntegro de la matrícula se hará efectivo en el momento de la inscripción en el curso y comportará la reserva de plaza.
  4. El Campus Lolita se reserva el derecho de anular un curso si no hay suficiente alumnado matriculado. En este caso, el Campus devolverá el importe íntegro de la matrícula.
  5. El Campus Lolita se reserva el derecho de aplazar la fecha de inicio de un curso por causa justificada y, en tal caso, informará oportunamente de esta incidencia al alumnado inscrito en el curso y no afectará al número de clases semipresenciales que están previstas ofreciendo fechas alternativas.
  6. Si por causa justificada un/a alumno/a no puede iniciar el curso al que se ha matriculado, el Campus Lolita le devolverá el 70% del importe de la matrícula si lo comunica con un mínimo de un mes de antelación al inicio del curso.
  7. El Campus Lolita se reserva el derecho de cambiar un/a profesor/a por causas de fuerza mayor.ç
  8. Los cursos se programan por semanas naturales. En caso de que alguna de las sesiones coincida con un día festivo, la clase se recuperará procurando, siempre que sea posible, desarrollarla el día de la semana y en el horario habituales del curso. Asimismo, sucederá por ausencia o enfermedad del profesorado.
  9. Matricularse en el Campus Lolita comporta respetar la metodología de trabajo propia del centro y participar con una actitud positiva en la dinámica de las clases.
  10. Dar la conformidad a este documento/apartado implica la aceptación de todas las condiciones de matriculación.
Productos/cursos virtuales.
  1. Los productos/cursos virtuales se compran por el precio señalado en la página web por su importe íntegro y en un solo pago.
  2. Una vez realizado el pago, se enviará a la compradora/comprador una clave de acceso para acceder a los materiales y recursos educativos del curso/producto.
  3. Cada curso/producto tiene una duración de acceso en función de su tipología y contenidos. Cada persona compradora es conocedora del tiempo de disponibilidad del curso previamente a su compra, y al formalizar la compra acepta esta disponibilidad.
  4. En ningún caso el Campus Lolita se hará responsable de la no utilización en el tiempo establecido del material o parte del material por parte de la persona compradora. 17. Una vez comprado el producto, la persona compradora también tendrá acceso a la Plataforma del Campus y podrá formar parte de la comunidad literaria hasta que decida lo contrario. General 18. Doy mi autorización para recibir información sobre las actividades del Campus Lolita por medio del correo electrónico.
  5. Manifiesto que soy mayor de edad. Asimismo, certifico que todos los datos contenidos en el formulario de inscripción son correctos.

CONDICIONS D’US

  1. Els cursos del Campus Lolita durant l’any acadèmic 2022/2023 es duran a terme en els següents formats: curs semipresencial online i curs virtual.
  2. Els preus dels cursos tant semipresencials online com virtuals inclouen l’accés a la Plataforma del Campus i a la comunitat literària d’alumnes i mestres de forma permanent si la persona està interessada.

Cursos de novel.la  semipresencials online

  1.  En el moment de formalitzar la inscripció a un curs de novel.la, l’alumnat abonarà la matrícula i farà una subscripció bancària a través d’aquesta pàgina web per a onze pagaments mensuals que es començaran a fer efectius a partir del mes següent al pagament de la matrícula. 
  2. L’alumnat es compromet al pagament de totes les quotes, ja que ocuparà una plaça que no podrà ocupar una altra persona al llarg del curs un cop el grup d’alumnes del curs quedi tancat. 
  3. L’import íntegre de la matrícula es farà efectiu en el moment de la inscripció al curs i comportarà la reserva de plaça.
  4.  El Campus Lolita es reserva el dret d’anul·lar un curs si no hi ha prou alumnat matriculat. En aquest cas, el Campus retornarà l’import íntegre de la matrícula.
  5. El Campus Lolita es reserva el dret d’ajornar la data d’inici d’un curs per causa justificada i, en tal cas, informarà oportunament d’aquesta incidència a l’alumnat inscrit al curs i no afectarà el nombre de classes semipresencials que estan previstes oferint dates alternatives. 
  6. Si per causa justificada un/a alumne/a no pot iniciar el curs al qual s’ha matriculat, El Campus Lolita li retornarà el 70% de l’import de la matrícula si ho comunica amb un mínim d’un mes d’antelació a l’inici del curs.
  7.  El Campus Lolita es reserva el dret a canviar un/a professor/a per causes de força major.
  8. Els cursos es programen per setmanes naturals. En el cas que alguna de les sessions coincideixi amb un dia festiu, la classe es recuperarà procurant, sempre que sigui possible, desenvolupar-la el dia de la setmana i en l’horari habituals del curs. Així mateix, succeirà per absència o malaltia del professorat.
  9. Matricular-se al Campus Lolita comporta respectar la metodologia de treball pròpia del centre i participar amb una actitud positiva en la dinàmica de les classes.
  10. Donar la meva conformitat a aquest document/apartat implica l’acceptació de totes les condicions de matriculació.

Productes/cursos virtuals. 

  1. Els productes/cursos virtuals es compren pel preu assenyalat a la pàgina web pel seu import íntegre i en un sol pagament.
  2. Un cop realitzat el pagament, s’enviarà a la compradora/comprador una clau d’accés per a accedir als materials i recursos educatius del curs.
  3.  Cada curs/producte té una durada d’accés en funció de la seva tipologia i els seus continguts. Cada persona compradora és coneixedora del temps de disponibilitat del curs prèviament a comprar i al formalitzar la compra accepta aquesta disponibilitat.
  4. En cap cas el Campus Lolita es farà responsable de la no utilització en temps establert del material o part del material per part de la persona compradora. 
  5.  Un cop comprat el producte, la persona compradora també tindrà accés a la Plataforma del Campus i podrà formar part de la comunitat literària fins que decideixi el contrari. 

General

  1.  Dono la meva autorització per rebre informació sobre les activitats del Campus Lolita per mitjà del correu electrònic.
  2. Manifesto que soc major d’edat. Així mateix, certifico que totes les dades que conté el formulari d’inscripció són correctes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.